CURRICULUM diseño grafico EMPLEO MILLENNIAL Tendencias y redes sociales

5 herramientas de diseño gráfico para crear tu Curriculum

¿Sois conscientes de que los currículums en blanco y negro han pasado a la historia pero no sabéis como crear un Cv de aspecto profesional? ¡Tenemos una buena noticia para ti! Con estas herramientas verás como crear un Curriculum de calidad es muy fácil además lo podéis hacer desde vuestro teléfono móvil.

Pixabay y Freepik

Son un banco con imágenes y vídeos que puedes utilizar de forma totalmente gratuita. 

https://pixabay.com
https://www.freepik.es

¿Y para que te sirve esto? Pues bien al igual que en linkedin en tu curriculum puedes poner un fondo.Para que se vea mucho más profesional. Eso sí procura que el que elijas  represente tu sector de actividad, puesto de trabajo y sino prueba una imagen indefinida.

Canva

https://www.canva.com/

Es una plataforma de diseño gráfico muy intuitiva y fácil de usar. Puedes crear un montón de diseños personalizados con las dimensiones aceptadas tus redes sociales. Si pulsáis sobre el + veréis que os aparecerán recomendaciones, publicaciones para redes sociales, documentos, eBooks y blogs, material para marketing … y no veréis ni rastro de las plantillas de curriculum.

Pero si pincháis sobre Explorar Plantillas y en el buscador ponéis “curriculum” o “resume” os aparecerán un montón de diseños gratis.

 

Piktochart

Te permite crear fácilmente infografías, presentaciones, carteles, documentos o flyers aunque no tengan como diseñadores gráficos.

Si en su buscador ponéis Curriculum vitae os aparecerán algunos diseños. Aunque los diseños gratuitos no abundan podéis fijaros en la estructura de una plantilla de pago e intentar crear una vosotros mismos. No es tan complicado como parece puesto que gracias a las herramientas gratuitas que tenéis a vuestra disposición podéis modificar todo.

Desygner

Desygner es una herramienta de diseño gráfico online que te permite crear contenido digital fácilmente.
Tienes miles de plantillas listas para editar, imprimir y compartir. Y al igual que Canva tienes diseños para tus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn…Entre sus plantillas encontrarás Resumes & CVs.

Para guardar vuestros diseños en Canva, Pictochart y Desyner es necesario crear una cuenta gratuita. Pero si deseáis acceder a más contenido podéis crearos una cuenta de pago.

También os puede interesar:

La imagen destacada es de rawpixel Pixabay

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.