Como crear mi código QR de Linkedin

Como cada vez somos más vag@s práctic@s y linkedin lo sabe ha creado esta función para que otr@s usuari@s puedan agregarnos rápidamente sin buscarnos manualmente.

¿Para qué sirve esta función?

Como cada vez somos más vag@s práctic@s y linkedin lo sabe ha creado esta función para que otr@s usuari@s puedan agregarnos rápidamente sin buscarnos manualmente.

Lo primero que debes hacer es ir a tu app de linkedin, si aún no la tienes ve a tu app store y descártatela.

Segundo, una vez instalada verás que en la parte superior, dentro del buscador aparece el símbolo del codigo QR

Al pulsar sobre él os dará dos opciones Escanear o Crear mi Código, iremos a Crear mi código.

Y os aparecerá vuestro Codigo qr del perfil de Linkedin. Puedes compartirlo o guardarlo en la galería aparecerá con el fondo blanco.

Como empresa puedes usarlo ya sea en tarjetas de visita, portafolios, bolsas, rollups, tazas, carteles y sobre la técnica publicitaria que se te ocurra.

Y si estáis buscando empleo podéis incluir el código QR recortado en vuestro Curriculum o realizar unas tarjetas de visita como estas.

Eso sí al recortarlo hacerlo con cuidado para evitar quitar más de la cuenta, no lo minimicéis demasiado y mantener el fondo blanco o el codigo QR no funcionará bien.

Para probar la función de Escanear el codigo QR simplemente tenéis que apuntar con la cámara al código de modo y centrarlo. La aplicación lo escaneará y os mostrará automáticamente el perfil de Linkedin.

Espero que os sirva de ayuda.

No os perdáis las próximas publicaciones

One thought on “Como crear mi código QR de Linkedin”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *