Categories
Uncategorized

Sin experiencia pero con muchas ganas de trabajar 2

Sin experiencia

En el post anterior vimos que las competencias personales y nuestra actitud es importante a la hora de encontrar trabajo.

Si aún estáis estudiando y queréis sacaros un dinero extra este verano las ofertas de empleo no cualificado (es decir, aquellas ofertas que no requieren formación específica acorde al puesto de trabajo) pueden serviros para ampliar vuestra experiencia profesional en los periodos estivales si así lo decidís. Incluso como ya comentamos anteriormente si se tratan de trabajos de fin de semana o con una jornada laboral de pocas horas podréis compatibilizarlo con vuestros estudios sin que esto le pase factura a vuestro expediente.

Según la información obtenida en infojobs este lunes 6.764 ofertas de empleo no buscan gente con una amplia experiencia profesional sino todo lo contrario.

Y es que como vemos…
sin-experiencia_23458796_0aaba0c76dc7760f6421f882e781a144df04072b
En búsqueda del Talento Jóven

Cada vez son más empresas las que apuestas por incorporar talento joven como Roche, Gas NaturalPrograma HeroeS de Sanitas “International Graduate Programme” de Ferrovial, o como el programa Programa de Becas Verisure:

De hecho recientemente en Linkedin el Director de Recursos Humanos de Burger King España hacía un llamamiento a los Millenials con Talento porque no buscaba experiencia sino ilusión.

En cuanto a los tipos de contratos que podéis encontrar actualmente en el mercado de trabajo son 4, estos a su vez incluyen una serie de cláusulas específicas en función de las peculiaridades del trabajador y/o del empresario.

sin-experiencia_23458796_0aaba0c76dc7760f6421f882e781a144df04072b - copia - copia

También te puede interesar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *