Nadie tiene una única fórmula mágica para crear el éxito.

Depende de muchos factores, por eso no hay una sola fórmula, sino miles de combinaciones. Existen diferentes factores que pueden generar éxito como tener un amplio conocimiento del mercado y de la competencia, productos estrella, instalaciones, ubicación, organización, planes de marketing, etc. Sin embargo el factor determinante que contribuye a que los objetivos se cumplan es la buena gestión del capital humano.


Nadie tiene una fórmula mágica para crear el éxito.

Como ya os adelantábamos en Este San Valentin regala Engagement  cada empresa tiene su propia estrategia para generar engagement. Algunas apuestan por la gamificación, por incluir nuevas tecnologías, por los beneficios sociales, por incluir zonas de confort o espacios de descanso, y otras grandes empresas a nivel internacional van más allá.


Incluir técnicas conscientes favorece a la creación de vínculos de equipo y por consiguiente crea Engagement.

En España ya existen profesionales especializados en el tema. Y en Asturias tenemos la suerte de contar con una pionera como es
Desireé Tijerín Valdés directora de Escuela en cuerpo y alma donde enseña como crear engagement mimando a nuestros empleados a través de la canalización y meditación.

Tras conocer a Desireé en un evento de Womenalia supe que la idea de una colaboración sería muy beneficiosa para ambas. Por lo que le comenté mi idea sobre este reportaje y concretamos cuando podría visitar
Escuela en Cuerpo y Alma  en Gijón.

https://www.youtube.com/watch?v=IQtmx4TGDH4&feature=youtu.be

Y es que introducir la meditación en empresas favorece el entusiasmo y la cooperación entre empresa y empleados.

No os perdáis la entrevista.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *