Vivimos con el móvil pegado

Y es normal vivimos en el siglo XXI no salimos de casa sin el móvil, ya no solo nos comunicamos por él, sea para leer las noticias, consultar nuestras redes sociales, mirar que tiempo hará, alquilar un apartamento rural, escuchar música, pagar nuestras compras o ver nuestras series favoritas, tenemos millones de apps a nuestro alcance…y de todas esas ¿Te has descargado la app de Linkedin?

Si tu respesta es :
No tengo Linkedin  ¡Hazte uno ya!

Activa el radar

¿Nunca te ha pasado que vas a un evento super importante conoces a mucha gente super interesante y luego no recuerdas bien como se llaman para seguir en contacto con ellos? A mí sí. Yo soy de esas personas que recuerdan mejor una cara que un nombre y no todo el munod tiene una tarjeta de visita. Por lo que esta función para mí se convierte en un imprescindible.

Descarga el Código QR de tu perfil

Como empresa puedes usarlo ya sea en tarjetas de visita, portafolios, bolsas, rollups, tazas, carteles y sobre la técnica publicitaria que se te ocurra.
Y si estáis buscando empleo podéis incluir el código QR recortado en vuestro Curriculum o realizar unas tarjetas de visita.

Linkedin Learning

Bajo el lema “No dejes nunca de aprender. Invierte en ti. “ Linkedin Learning te ofrece cursos de Competencias profesionales ,
Marketing y Software empresarial . Puedes acceder a más de 13.000 cursos impartidos por expertos , y además veras las recomendaciones de tus contactos. Como empresa si estas pensando en formar a tu equipo puedes pinchar en este enlace para que se pongan en contacto contigo. 

No os perdáis las próximas publicaciones

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *